Enfermedades de transmisión sexual
Hay tratamiento disponible para todas las infecciones de transmisión sexual (STI, por sus siglas en inglés) , no importa cuál sea la causa, para aliviar síntomas, aun si una cura no es posible. Algunas STI, pero no todas, se tratan con antibióticos.

Si usted piensa que ha estado expuesto a una STI, es importante que lo evalúe sin demora un profesional de la salud. Esto le ayudará a prevenir graves problemas de salud para usted y reducirá el riesgo de transmitir la infección a otros.
*No tenga contacto sexual mientras espera su cita.
*No se haga lavados vaginales a menos que se lo indique el profesional de la salud. Los lavados vaginales podrían hacer que la infección se extienda al útero o a las trompas de Falopio y causar enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) .
Muchos síntomas de las STI desaparecen o cambian rápidamente. Esto no significa que la STI haya desaparecido. Será más difícil para su profesional de la salud diagnosticar su STI después de que los síntomas hayan cambiado. Una demora en ser evaluado puede conducir a una enfermedad más grave.